irenereru on DeviantArthttps://www.deviantart.com/irenereru/art/Otaku-Story-Alice-in-Randomland-7-32-FINAL-703251249irenereru

Deviation Actions

irenereru's avatar

[Otaku Story] Alice in Randomland 7-32 [FINAL]

By
Published:
204 Views

Description

¡Y hasta aquí ha llegado la historia de Alice in Randomland! Sin embargo...

¡Si os ha sabido a poco, os alegrara saber que en el tercer tomo físico y la versión completa digital de Alice in Randomland (Que saldrán en preorder en un tiempo) ira incluido, a parte de otros extras, un epilogo especial! En la versión completa digital de Alice in Randomland, a parte de las paginas extra de los tomos físicos, todos los diálogos serán revisados y re-escritos (Excepto los del ultimo capitulo, que ya están con la tipografía nueva). ¡El precio de esta versión rondara los 4€ y también saldrá en ingles! (Por cierto, el tercer tomo rondara los 3€, igual que los 2 anteriores, vamos...)

A parte de esto, se vendrá POR FIN el webcomic en ingles. Sera subido a mi cuenta de Tumblr. ¡Si sabéis de otras paginas en ingles donde pudiera subirlo o podría estar bien subirlo, hacedmelo saber!

Aunque todo este spam sean de cosas de pago, aquí viene algo que no lo es:

¡Si os han quedado dudas o querríais hacerles preguntas a los personajes de Alice in Randomland, esta es la vuestra, porque en mi tiempo libre y eso haré Preguntas Y Respuestas con los personajes o sobre la historia! ¡Tan solo dejad vuestras preguntas en los comentarios y lo responderé en pequeños cómics o tiras! (Eso si, si lo que preguntáis aparece en el epilogo, no lo responderé. Pero si es así ya os avisare, ¿Eh?)

Y bueno... Realmente eso es todo. Lo que viene a ser el webcomic en si acaba de terminar. ¡Igualmente, muchas gracias a todos por el apoyo a Alice in Randomland! Nos vemos en otros proyectos próximamente~ :D

Image size
2480x3507px 1.83 MB
© 2017 - 2024 irenereru
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Minaya's avatar
Y ya termine! 

Si, me faltaban las últimas páginas para terminar. La verdad es que el capítulo fue, mmm ramdom, lo cual no es algo que me guste mucho de una historia, pero dado el contexto es aceptable. 

Creo que Alice en randomland se puede apreciar más por el crecimiento que tienes que la obra en si, pero eso no significa que este mal del todo. Me sorprendió lo de Alice al final  (le han grabado toda la vida? que mierda?) y como solucionaste todo de una forma muy acorde al contexto, que no se esperaba. 


Espero ver más obras tuyas en un futuro =)